INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES 
Tal y como ya anunciamos previamente, todos los que participasteis el año pasado en la prueba EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, vais a tener este año un descuento de 10€ si os inscribis A LA VUELTA COMPLETA.

Para poder llevarlo a cabo a través de la plataforma de inscripciones, os va a llegar por email a todos los participantes del año pasado un bono de descuento que podréis utilizar en el momento de formalizar la inscripción. 

Ese bono será personal e intransferible, no pudiendo utilizarlo para inscribir a otro participante cuyo dni no coincida con los inscritos del año pasado.

En el plazo aproximado de 24 horas recibiréis todos ese bono, e inmediatamente después se abrirá la pasarela de inscripciones para todos!!!!!


NOTA: Si participaste el año pasado y no recibes el bono por email, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección merindadesbikerace@hotmail.com para resolver la incidencia.


Podrá participar en la prueba cualquier persona que tenga cumplidos 18 años de edad el día anterior a la primera etapa.
También se permitirá la participación a menores que tengan cumplidos al menos 16 años de edad el día anterior a la primera etapa, siempre que presenten debidamente cumplimentado el modelo de autorización paterna que podrán descargarse de la web de inscripciones.

El mero hecho de inscribirse supone la ACEPTACIÓN TOTAL de este reglamento.

No será necesario poseer licencia federativa, el precio de inscripción incluye seguro de accidentes.

Al tratarse de una prueba de cierta dureza y dificultad técnica, se aconseja asesorarse y asegurarse de estar en posesión de las facultades físicas y técnicas mínimas para completar el recorrido sin poner en riesgo tanto la propia integridad física como la del resto de participantes antes de inscribirse.

Todas las inscripciones deberán formalizarse a través del enlace:





Habrá la posibilidad de inscribirse solo a la etapa del Domingo, puntuando para el Circuito Provincial BTT de Burgos, pero esos participantes competirán en clasificación diferente a los corredores que estén participando en la vuelta completa.

La inscripción a la etapa del Domingo se regirá por el reglamento de dicho Circuito Provincial y coincidirá con su precio de inscripción estandarizado. Se abrirá una pasarela de inscripción independiente para esta etapa con diferentes plazos de inscripción.

El límite de inscritos será de 250 para el formato de vuelta completa, y de 150 inscritos más para la marcha del Domingo, con el objetivo de no masificar ni saturar los caminos y que no se desvirtúe la belleza del recorrido.

El periodo de inscripción finalizará el Martes 23 de Junio de 2019 a las 23:59 , o cuando se agoten las inscripciones en ambos casos.

Devoluciones por cancelación:
- Hasta el 14 de Mayo: 75% del importe de inscripción
- Hasta el 14 de Junio: 50% del importe de inscripción
- A partir del 15 de Junio: no se admiten devoluciones
Todos los casos deberán solicitarse por email a: merindadesbikerace@hotmail.com
En caso de descalificación o retirada de la competición, el precio de la inscripción no será devuelto, ni total ni parcialmente.
Cada participante podrá participar en todas las etapas en las que esté inscrito, aunque no participe o se retire en alguna de ellas.
Los servicios que incluye la inscripción son:
·          Derecho de participación en las etapas correspondientes
·          Dorsal con chip y bridas para colocación en bicicleta
·          Pulsera identificativa
·          Cronometraje y resultados de cada etapa y general final
·          Seguimiento con localizador GPS individual
·          Servicio de ambulancias medicalizadas , vehículo de rescate y médico
·          Asistencia mecánica
·          Avituallamientos líquidos y sólidos en todas las etapas
·          Comida de hermandad tras cada etapa
·          Obsequio Finisher (a los que finalicen las 3 etapas dentro de los límites establecidos)
·          Bolsa del corredor con productos de las Merindades
·          Parking reservado
·          Consigna de llaves
·          Zona de lavado de bicicletas
·          Acceso a actividades lúdicas pertenecientes al evento
·          Derecho a optar a todos los premios y sorteos de regalos del evento